El resto del personal, Haruto Aoi (Shuntaro Yanagi), Yoshio Midorikawa (So Okuno), Rin Momota (Shiori Akita) y Setsuko Kimoto (Keiko Enoue), no saben qué hacer. Para empeorar las cosas, la empresa matriz del restaurante acaba de enviarles un nuevo gerente, Kotaro Akamatsu (Hokuto Yoshino). A sus veintisiete años, Kotaro tiene toda la confianza de un gerente de éxito, el único problema es que su área de experiencia es la gestión de hoteles, no la restauración.
Conscientes de que Kotaro no tiene experiencia en el negocio de la restauración, los empleados del Tokio Seimenjo se sienten, cuando menos, incómodos. ¿Encontrará su nuevo gerente la forma de devolver a su querido restaurante su antigua gloria o su torpeza y falta de experiencia los llevará a la ruina?
Una historia de fideos y nuevos comienzos, "Fábrica de fideos de Tokio" es una comedia dramática de 2021 dirigida por Keisuke Kondo.