Sheng Jing Chu (Niu Jun Feng) es una estrella en ascenso en el mundo del Go profesional. Pocos pueden igualar sus habilidades en el tablero pero es famoso por ser callado, reservado y tímido frente a los medios a pesar del gran interés público. Para él, el mundo entero es blanco y negro, como los colores de las piezas en el tablero de Go. Pero cuando se encuentra con una joven aprendiz de periodista llamada Cheng Liao (Landy Li), su mundo queda boca arriba. Cuando la mira, al fin puede ver en colores. Sin embargo, los medios lo malinterpretan y comienzan a surgir informes que afirman que ella es su novia. El dúo decide sostener la mentira y afirmar que de hecho son pareja. Pero cuando Sheng Jing Chu sufre una derrota sorpresiva en el Go, su mentor le dice que ya no quiere tener vínculo con él. Sheng Jing Chu se siente desanimado y cree que ha perdido su toque para el deporte. Pero mientras tanto, su relación con Cheng Liao se está profundizando, al tiempo que ella también empieza a sentir cosas por él. Pero cuando ella descubre que su incapacidad para ver colores es el motivo por el que ella le atrajo, Cheng Liao deja de estar segura de lo que él siente por ella. ¿Ella es solo un peón en su juego o será jaque mate para el amor? "Entrar a tu corazón" es una serie dramática china del 2021, dirigida por Kuk Kok Leung y Liu Chang.