The Flaming Heart
Huo Yan (Gong Jun) es un bombero decidido y voluntarioso cuya extraordinaria valentía, energía y determinación, lo han llevado, luego de formar parte de la Academia de Defensa Civil, a obtener una posición próspera y protagónica dentro del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. En tan solo unos años, logró convertirse en el vicecapitán de su unidad. Pero el hecho de estar tan comprometido con su trabajo no le ha dejado espacio para pensar en el amor de pareja, y jamás se ha sentido atraído por una mujer. Sin embargo, las cosas comienzan a dar un giro aquel fatídico día en que su equipo se vio obligado a recurrir a la ayuda de un grupo de médicos del Departamento de Emergencias. Entre ellos se encuentra una doctora de nombre Yan Lan (Zhang Hui Wen), muy joven e igualmente dedicada, pero también muy jovial.
Cuando la pareja se ve obligada a trabajar en equipo para salvar la vida de una mujer que se encuentra atrapada entre los escombros a causa de un accidente de tránsito, comienzan a sentir atracción mutua. Pronto, una serie de acontecimientos, incluyendo el atroz infierno que les toca vivir en un complejo residencial, obligan a la unidad de bomberos de Huo Yan a trabajar más estrechamente con el equipo médico a cargo de Yan Lan. Rápidamente, los equipos de trabajo, y sus miembros estelares, Huo Yan y Yan Lan, se ven obligados a pasar más tiempo juntos. Huo Yan rápidamente se da cuenta de que se está enamorando de Yan Lan, aunque no está seguro de cómo debe proceder al respecto. De igual manera y al mismo tiempo, algunos de sus compañeros de trabajo también comienzan a enamorarse de las integrantes del personal médico del Departamento de Emergencias. ¿Podrá esta pareja de enamorados seguir contribuyendo a salvar vidas?, y en cuanto a este romance, ¿tendrá tiempo para florecer a plenitud?