NCT LIFE en Chuncheon y Hongcheon
NCT 127 se dirige a Gangwon-do, donde pueden disfrutar de una naturaleza deslumbrante y de actividades emocionantes. Se enganchan con las misiones y empiezan a jugar partidas de ingenio para decidir el menú de la cena e incluso la habitación donde van a terminar el día. Los miembros disfrutan de la naturaleza y compiten hasta el final. ¿Quién será el ganador final? No te pierdas a NCT 127 jugando y divirtiéndose en la naturaleza.