Hackear era la única foma que tenía Kang Sun Ho de salir de su miserable vida desde que sus padres fallecieron en un accidente cuando él tenía solo diez años. Acaba usando sus geniales habilidades de piratería en un intento por robar fondos de apuestas ilegales para pagar la cirugía que necesita de su padre adoptivo contra el cáncer. Un día, Sun Ho se encuentra con una carismática chica que practica judo, Oh Kang Hee, y se enamora a primera vista. Con la única idea de estar con ella, se pone como objetivo obtener una carta de aceptación de la misma universidad que la de Kang Hee y le acaban aceptando. Sin embargo, no espera encontrarse que sea una cara conocida de su delito anterior, Yoo Dong Man, quien lo salude como profesor. Al principio no está muy contento de volver a verlo, pero poco a poco se encariña con Dong Man, el hombre de la justicia, hasta el punto en que llega a respetar la naturaleza filantrópica y valiente de Dong Man en las continuas discusiones que mantienen. Y así, lo que comenzó como un amor a primera vista se convierte en el objetivo central de la vida de Sun Ho, un oficial de policía.