Toru Sakurai (Yuki Furukawa)es un calculador, ambicioso trepador social y una estrella en ascenso en una compañía financiera de la más alta esfera. Está comprometido para casarse con Mika Kuroda (Rio Yamashita), otro individuo calculador y despiadado con una reputación de obtener lo que quiere a cualquier costo. Sin embargo, Toru Sakurai, ha iniciado una aventura con una mujer llamada Kanata Hirose (Fukagawa Mai), cuyos padres murieron cuando ella era joven, dejándola sola al cargo de su hermana menor. Esta relación toma un giro no deseado para Toru Sakurai, y tanto él como Mika Kuroda toman acciones drásticas. Las consecuencias son nefastas, y Kanata Hirose desaparece de la escena, en lo que aparenta ser un suicidio. Pero la hermana de Kanata Hirose, Hinata Hirose (Minori Hagiwara), jura vengarse e intenta reclutar la ayuda de su amiga de la infancia Mitsutoshi Asai (Miyachika Kaito). Lo que sigue es un mortal juego de engaño y doble engaño, cuando una Hinata Hirose sedienta de venganza intenta impedir el éxito de quienes llevaron a su hermana a su aparente muerte. Pero en esta oscura red de secretos, mentiras y traición, nadie está a salvo de la amenaza permanente del engaño… Este drama está basado en una serie de manga del mismo nombre y publicada en entregas del 2018 al 2019. “RIESGOSO” es una serie de drama japonesa del 2021 dirigida por Hiroto Hara y Tatsunori Sato.