Amamiya (Keita Machida), Nakauchi (Kisetsu Fujiwara) y Kobayashi (Morisaki Win) fueron alguna vez compañeros de clase en la secundaria. El primero de ellos fue presidente de clase y un estudiante sobresaliente; Nakauchi era silencioso y reservado, con una inclinación por la cocina; mientras que Kobayashi era un mujeriego encantador. Diez años después de su graduación, el destino los volvió a juntar. Nakauchi se había convertido en un incipiente chef, pero, después de perder el sentido del gusto, renunció a su trabajo. Poco después se encuentra con Amamiya, quien trabaja como barman en un tranquilo establecimiento llamado el Bar Tres Estrellas en el distrito Nishi Ogikubo de Tokio.
Este bar ha quedado en manos de Kobayashi, quien ha estado pasando por una depresión después de haberse vuelto una sensación de la noche a la mañana como escritor con su novela de debut. El abuelo de Kobayashi, antiguo propietario del bar, se lo dejó a su nieto, quien acordó encargarse del lugar hasta que él y Amamiya gastaran toda la comida enlatada que quedó almacenada en la despensa. En compañía de Kobayashi, convence a Nakauchi de unirse a ellos como su "chef" de comidas enlatadas. Juntos, terminan conformando un equipo bastante formidable. Con el siempre servicial Amamiya listo para subirle el ánimo a los clientes con un cóctel, el borrachín de Kobayashi a mano con palabras de sabiduría y Nakauchi preparando banquetes en la cocina, el lugar se vuelve un éxito entre sus agradecidos clientes. Estos llevan sus problemas al bar y se marchan con los mismos resueltos, gracias a estos tipos extraordinarios... pero, ¿qué pasará cuando la comida enlatada se empiece a agotar?
“El Bar Tres Estrellas de Nishi Ogikubo” es un drama japonés de 2021, dirigido por Murao Yoshiaki.