El campamento de entrenamiento mental para chicos, conocido por gestionar la mentalidad de los ídolos, vuelve con NCT DREAM. Este campamento de entrenamiento mental actualizado cuenta con programas de fortalecimiento mental con un analista de psicología conductista, un científico cognitivo, y juegos mentales picantes llenos de caos y destrucción. Los miembros de NCT DREAM, que llevan mucho tiempo juntos, muestran su estrecho trabajo en equipo a través de una conversación honesta y afectuosa y sacan a relucir nueva diversión. Los imprevisibles NCT DREAM y Defconn, el instructor de entrenamiento mental de los ídolos, también sanarán la mentalidad de los espectadores.