Convencido de que su nueva y bonita esposa IA, a quien llama Piple (Ayaka Wilson), llenará el vacío de una vida de soledad, Kenichi no podría estar más feliz con su compra. Sin embargo, cuando Piple rechaza sus insinuaciones en su noche de bodas, todos los sueños de felicidad marital de Kenichi se hacen pedazos. Muy decepcionado con Piple, Kenichi lleva a su nueva esposa directo a su desarrolladora, una fría investigadora llamada Kaede Miyama (Sakurako Ohara), con la esperanza de que ella podrá solucionar su problema. Kaede no tarda mucho en descubrir la falla, pero, para desgracia de Kenichi, los errores cometidos en la configuración inicial de Piple son irreversibles.