Aun y cuando no pudo tener una boda formal, debido a la desaprobación de sus suegros, Yeon Hee ha sido una gran madre, esposa y nuera por 25 años. Sin embargo, todo cambia cuando aparece Yu Na, la amante de su marido, Jun Ho, al mismo tiempo que se deteriora la salud de Yeon Hee. A diferencia de esta última, Yu Na es una mujer que fue capaz de abandonar a su sacrificado esposo, Jae Kyung, así como a su hijo, Ha Neul, pero que elige a Jun Ho por su éxito, aunque este esté casado y a pesar de haberlo rechazado hace ya 10 años. Estas cuatro personas, totalmente distintas, intentan formar un tipo de familia diferente y se esfuerzan por permanecer juntas.