Después de que algunos de ellos fueran obligados a competir en un agotador concurso de clasificación televisado, solo seis grupos masculinos de K-pop quedaron de pie, y ahora BTOB, iKON, SF9, THE BOYZ, Stray Kids y ATEEZ deben enfrentar su talento e ingenio entre sí en un concurso final y decisivo.
Es el momento de la verdad: solo un grupo puede emerger como los "reyes" del ring del K-pop mientras los seis deben competir en una serie de retos complicados, ¡además de algunas posibles colaboraciones sorpresa!
La acción comienza con una fantástica presentación de 100 segundos de uno de sus éxitos más queridos, y después de eso, los retos empezarán a multiplicarse, complicándose más y más.
Los grupos tendrán que votar por las presentaciones de los demás, y también hay unas cuantas apariciones musicales sorpresa preparadas.
Pero cuando llega el momento decisivo, solo un grupo podrá coronarse como campeón. La veterana estrella del K-pop Changmin de TVXQ es el presentador.
"Reino: guerra legendaria" es un programa de música y variedades de 2021 que fue producido por Jo Wook Hyung.