En una ciudad azotada por el crimen, la Estación Central Azabu del Departamento de Policía Metropolitana brilla como un faro de esperanza, verdad y justicia. Los oficiales de la Policía Metropolitana, dedicados a proteger a los ciudadanos de quienes les podrían hacer daño, ponen sus vidas en juego por voluntad propia. Día y noche, estas buenas personas lo dan todo para hacer del mundo un lugar mejor. Bueno… la mayoría de ellas lo hace, como sea. El detective Shin Takano (Nobuyuki Suzuki), a quien no les emociona para nada la idea de ponerse a sí mismo en peligro, está más interesado en asegurar su próximo ascenso, que en asegurar a los ciudadanos contra el crimen. Un adulador profesional con una gran afición por los manejos políticos de la oficina, el detective Takano es un genio en eso de labrarse un camino hacia la cima sin tener que hacer ningún trabajo en lo absoluto. Justo a su lado está Wataru Yonaka (Hayato Sano), un joven detective que aborrece por completo el trabajo rudo que requiere ser detective de la policía. Siempre pensando en una nueva carrera, el detective Yonaka sueña con comenzar de nuevo, pero sus proezas de investigación y sus increíbles habilidades de razonamiento son perfectamente adecuadas para el rol de detective. A pesar de su determinación por permanecer lo más lejos posible del peligro, ambos detectives terminan constantemente involucrados en peligrosos casos criminales. ¿Podrá una pareja de detectives pasivos encontrar, efectivamente, la manera de salvar el día? Un drama policial con un giro inesperado, “Detectives sin peligro” es un drama criminal y de comedia de 2020, dirigido por Mitsunobu Yokobori.