Times
Lee Jin Woo (Lee Seo Jin), un apasionado reportero con un talento excepcional ha dedicado toda su carrera a perseguir nada más que la verdad. Comprometido a contar toda la verdad, Jin Woo hará lo que sea necesario para encontrar e informar sobre los hechos reales. La vida de Jin Woo, un hombre trabajador con buen olfato para las noticias, da un giro inesperado cuando una misteriosa llamada telefónica lo pone en contacto con Seo Jung In (Lee Joo Young), una mujer que dice vivir cinco años en el futuro.
Seo Jung In, una periodista con buena nariz y una gran pasión por su trabajo, tiene la habilidad de encontrar las mejores historias. Pero a veces, cuando profundizas demasiado descubres algunas verdades desagradables. Siguiendo una serie de pistas, Jung In descubre una trama oscura que podría sacudir los cimientos del país. Con la vida de su padre, el presidente de Korea del Sur, Seo Ki Tae (Kim Young Chul) en juego, Jung In tendrá que actuar cotrarreloj. Pero ella no está sola en esta carrera. A través de la misteriosa conexión por teléfono que mantiene con Lee Jin Woo, los dos acuerdan unir fuerzas para salvar al presidente.
Viviendo y trabajando en dos tiempos completamente diferentes, Jin Woo y Jung In se embarcaron en la peligrosa búsqueda de la verdad. Pero, ¿podrán detener a los villanos que planean este crimen atroz antes de que sea demasiado tarde?
Una historia de intriga a través del tiempo, "Times" es un drama político de suspense y misterio de 2021 dirigido por Yoon Jong Ho.