Cuatro mujeres afrontan sus propias encrucijadas en la vida y el amor. Du Ah es una estudiante universitaria de 23 años envuelta en una relación poliamorosa. Ha Ram, una maestra de escuela primaria, está a punto de cumplir 30 años y experimenta un cambio de parecer justo antes del día de su boda. Con 35 años, Ban Ya, una profesora adjunta, se pregunta si su "relación ficticia" se está convirtiendo en algo real. Chung Kyung, una diseñadora de muebles de cuarenta y tantos años, descubre que su marido está teniendo una aventura. Cada una de estas cuatro mujeres, que atraviesan por diferentes puntos de inflexión en sus vidas, reflexiona sobre lo que realmente espera de las relaciones y el amor. ¿Qué significa el "amor" para cada una de ellas?