Disfrazado de eunuco, Xiao Bao entra en el palacio, donde su rápido ingenio y su asombrosa sabiduría pronto le hacen ganarse el favor de muchos. Se le confía todo, desde las bandas de jianghu hasta los asuntos de la corte, y no pasa mucho tiempo antes de que Xiao Bao llame la atención del propio emperador Kang Xi (Zhang Tian Yang). Mientras sirve como uno de los consejeros de mayor confianza del Emperador, Xiao Bao conoce a Chen Jin Nan (Wayne Wang), el líder de los Tiandihui. Intrigado por las filosofías del grupo, Xiao Bao se convierte en discípulo y comienza así una drástica transformación de su vida.