Explorar Japón pareciera ser una experiencia vacacional de ensueño, pero, para algunas personas, disfrutar de las experiencias turísticas típicas no es suficiente. Para captar el auténtico sentido de cómo es la vida en Japón de verdad, la anfitriona Vivian Chan tomará toda una variedad de trabajos diarios, en lugares que van desde granjas hasta mercados de pescados, pasando por locales de ramen y más. Con medios limitados, un cronograma de trabajo frenético y una muy definitiva barrera idiomática, Vivian Chan se embarca en una aventura como ninguna otra, mientras experimenta la vida tanto en Hokkaido como en Tottori, no como una turista, sino como una empleada. Al viajar como una trabajadora del día a día, su vida se llena de experiencias totalmente nuevas y de risas sin fin. Al acompañar a Vivian Chan en sus aventuras, te invitamos a captar un destello de Japón a través de este lente bastante exclusivo, al tiempo que exploras las muchas maravillas de este país increíble y de una forma totalmente nueva. Desde destinos culturales hasta atracciones turísticas, pasando por la vida diaria de los lugareños, Vivian Chan te lleva en un viaje que no olvidarás pronto y en el que te reirás muchísimo a todo lo largo del camino.