En un programa de telerrealidad como ningún otro, seis estrellas se unen en un tiempo y espacio paralelos para deleitar al público de todas las edades. Emparejándose en equipos, Li Yi Tong, Ian Wang, Qin Lan, Jasper Liu, Yang Chaoyue, y Hou Ming Hao son desafiados no solo a escribir una historia de amor dramática de ídolos, sino también a darle vida a esa historia.
Trabajando como guionistas, directores y actores, los tres equipos deben competir entre sí para crear una historia de amor original que capture los corazones de los espectadores de todo el mundo. ¿Están estas estrellas a la altura de la tarea o los retos de un concepto tan único resultarán ser demasiado?