Al crecer como la hija de un artista, Xiao Wan Zi (Li Geng Xi) pasó toda su vida en las calles. Siempre alegre e increíblemente inteligente, Wan Zi tenía un don para captar la atención de los que pasaban por allí, atrayéndolos a ver la impresionante actuación de su padre. Aunque nunca aprendió a leer ni escribir, Wan Zi nunca quiso nada, ya que poseía todas las habilidades que necesitaba para sobrevivir. Pero ninguno de sus conocimientos callejeros pudo prepararla para el encuentro que inesperadamente cambiaría su vida para siempre.
Declarada princesa por sorpresa, a Wan Zi le pilla completamente desprevenida la vida que ahora se espera que viva. Como si tratar de adaptarse a esta nueva vida no fuera suficiente, Wan Zi pronto se entera de que se espera que se case con Mei San Shao (Huang Jun Jie), un hombre que no quiere tener nada que ver con ella. Vehemente opuesto al matrimonio, San Shao hace todo lo posible para alejar a Wan Zi, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, ninguno de los dos puede escapar del inevitable matrimonio. Mientras tanto, el rey ha arreglado un matrimonio para la hija del noveno príncipe, Lu Ying Yao (Sun An Ke), pero las cosas van terriblemente mal cuando el bandido Xiao Bao Ye (Ding Jia Wen) la confunde con su esposa.
Atrapados en los matrimoniso más improbables e inesperados, Wan Zi, San Shao, YIng Yao, y Bao Ye se preguntan qué hacer a continuación. ¿Es posible el amor cuando su matrimonio comienza como un error?
Adapteda de la novela “Wrong Carriage, Right Groom” de Xi Juan, “Verdad o reto” es una comedia dramática romántica histórica de 2021 dirigida por Wai Hong Chui.