En la China actual Li Jin Bu (Zhuang Da Fei) es una estudiante de secundaria que fue criada por su amorosa madre, Li Qing Tong (Chen Hao Yu) en una familia monoparental.
La vida no siempre ha sido fácil para ambas, pero Li Jin Bu nunca ha entendido del todo por qué las cosas resultaron ser como fueron para su madre.
Cuando escucha a un locutor de televisión decir que el país se está preparando para entrar en el nuevo milenio, ¡se da cuenta de que se ha transportado mágicamente a 1999!
Entonces las cosas se ponen todavía más extrañas cuando conoce a su madre cuando esta era joven. Li Jin Bu entabla una amistad improbable con Li Qing Tong y conoce a los amigos y admiradores de esta.