¡Seis celebridades amantes de la carne se unen en una aventura gastronómica como ninguna otra! El Youtuber amante de la gastronomía Bab Gub Nam, la actriz y editora de vídeos Han So Young, el chef de televisión Kang Leo, el cantante Don Spike, el cómico Jung Joon Ha, y el cantante convertido en personaje televisivo Lee Sang Min unen sus fuerzas para viajar por Corea del Sur en busca de los platos de carne más inusuales y deliciosos del país. Disfrutarás de muchos consejos de cocina mientras este sexteto comparte sus pensamientos y conocimientos culinarios. Su viaje les llevará a granjas, plantas procesadoras de carne, restaurantes y muchos más lugares. Descubre cómo condimentar la carne como un profesional, cómo improvisar y acompañar tu comida con el vino adecuado, ¡mientras las celebridades encienden sus parrillas para preparar un festín! “Meet and Meat” es un reality show de Corea del Sur de 2020 cuyo productor ejecutivo fue Lee Min Su.