CHIP-IN
Un pintor es diagnosticado con una enfermedad terminal. En su 58.° cumpleaños, planea compartir su última voluntad y testamento. Su gran herencia y su inmensa fortuna poco a poco exponen la codicia interna de su familia, ocasionando una feroz batalla mental entre sus integrantes. Demasiadas personas le rodean que solo ansían su herencia, incluyendo su exesposa, Ji Sul Young, quien le ha cuidado; Kim Ji Hye, una antigua amante y madre de su hija; y Dok Ko Chul, el hijo de un padre distinto. Todos se enfrentan a las distintas consecuencias derivadas de las diferentes decisiones que toman mientras la codicia les abruma. ¿Cuáles son los límites de la codicia humana?