Después de trabajar como Srta. Lee en Bienes Raíces Goong hace 17 años, Lee Goong Bok ya es experta en bienes raíces, es dueña de un departamento en Seúl y de un distrito comercial. Sin embargo, está teniendo dificultades debido a las consecuencias del incidente de Seo Tae Hwa, hijo del presidente de Bienes Raíces Goong. Tae Hwa creció con Yang Su Jin, una niña que tuvo una muerte misteriosa, durante su infancia en los Apartamentos Goong. Su Jin fue encontrada muerta un día después de que Tae Hwa confesara sus sentimientos por ella y fuera rechazado. La Srta. Lee intenta encubrir su muerte, sin importar si fue asesinato o suicidio, para que se apruebe la remodelación de los Apartamentos Goong. La Srta. Lee y el experimentado detective In Ho Chul indagan para descubrir la verdad detrás de la muerte de Yang Su Jin, mientras persiguen a los sospechosos y hacen frente a todo lo que se interpone en su camino.