Las cosas no van muy bien para Do Hae Na (Bora, ex integrante de SISTAR), una parca recolectora de almas que ha demostrado ser relativamente inepta en su trabajo principal. Vive en el purgatorio, donde también dirige un pub-restaurante llamado El Gancho Irlandés.
El destino interviene cuando el altivo subjefe de cocina Woo Shi Hyung (Kim Ji Suk) se suicida accidentalmente y termina en el purgatorio.
Aprovechando esta oportunidad única, Do Hae Na convence a Woo Shi Hyung para que asuma un papel en las cocinas de El Gancho Irlandés.