La única manera de responder a estas preguntas es preguntando, que es exactamente lo que Shin Dong Yup, Yoo In Na, y Kim Heechul se propusieron hacer. Estos tres anfitriones invitaron a siete hombres y siete mujeres de países de todo el mundo, y se sentaron con sus invitados para discutir las preocupaciones de la vida real relacionadas con el amor, las citas y las relaciones a largo plazo, en un intento por descubrir cómo se percibe y se actúa en el amor en diferentes rincones del mundo.
Una serie que abre los ojos y estimula el pensamiento, "7.7 mil millones de enamorados" es un programa de entrevistas del año 2020 dirigido por Gyo Jin Hwang.