Un as en el mundo del marketing, Du Ai Sha (Aviis Zhong) ha pasado toda su carrera luchando para llegar a la cima. Con la mirada puesta en los objetivos que se avecinan, es conocida por su feroz tenacidad y su inquebrantable determinación. Ai Sha nunca permite que la desvíen de su camino y utiliza todos los medios necesarios para hacer su trabajo.
Trabajando junto a Ai Sha está Yi Feiyang (Wes Lo), otro genio del marketing que siempre tiene una respuesta para cada problema y tiene una capacidad extraordinaria para estar en ventaja, sin importar la situación. Completamente diferentes en sus enfoques del trabajo y la vida, Ai Sha y Feiyang han desarrollado una feroz rivalidad en el lugar de trabajo, ya que cada uno de ellos se esfuerza por ser el mejor en el negocio.
Pero cuando los problemas se agitan, Ai Sha y Feiyang se ven obligados a trabajar juntos, utilizando sus talentos combinados para superar los obstáculos que se les presentan. Al darse cuenta de que hacen un buen equipo, los dos oponentes comienzan a verse bajo una nueva luz.
Una historia romántica en el lugar de trabajo, "La mujer maravilla" es un drama romántico del año 2020 dirigido por Ker Choon Hooi.