XX
Na Na es la camarera jefe de un bar clandestino, el "XX", y quien además es famosa por su aspecto chic y su manera de hablar tan natural que nunca se pasa de la raya. El bar es prácticamente suyo, ya que tiene el control de todo, incluyendo su diseño interior, el menú y fue quien inventó el cóctel insignia del XX. Su objetivo era ahorrar dinero para comprar el bar, pero su propietario lo vende de repente y así una nueva dueña aparece frente a ella. La nueva propietaria es Lee Roo Mi, quien solía ser la mejor amiga de Na Na, pero quien la traicionó. Y así comienza la nefasta relación entre ambas.