Un joven cae del techo de un hotel y termina en estado de coma. Dos personas se preguntan cuál fue la causa de la caída del joven aunque el resto concluya que se trató de un intento de suicidio. Esas dos personas son Young Jin, una detective de una unidad local de investigación que vive en el piso superior de la casa de Eun Ho, el joven que sufrió la caída, y Sun Woo, un maestro de Eun ho. La noche antes del accidente, Eun Ho buscó a Young Jin y le dijo que tenía que contarle algo. Sin embargo, ella estaba tan ocupada que solo le pidió a Eun Ho que no la molestara, pero luego se arrepintió terriblemente de haberlo hecho. Sun Woo tampoco le preguntó a Eun Ho qué le estaba pasando, aunque lo notó cada vez más afligido y taciturno. Por lo que Sun Woo se siente culpable de haber ignorado a Eun Ho y cuando busca a la madre de este, se encuentra con Jin Young.