Rodeado de misterio, en el continente de Suchuan existe una tierra de leyenda y tradición. El que alguna vez fuera un lugar de paz y prosperidad, se ha ido transformando en una tierra sombría destrozada por la división y el caos. Al crecer en esta tierra de miseria, un joven monarca llamado Yuan Yi (Lin Yi) asciende al trono. Con su posición consolidada como rey, promete poner un fin a los problemas que aquejan a su gente. Al creer que la fuente de los problemas de su reino proviene de la legendaria caída de los dioses, Yuan Yi se encarga por su cuenta de encontrar a quien tenga el suficiente poder espiritual para restaurar a los dioses antiguos caídos. Ante los rumores que circulan sobre alguien que posee dicho poder, Yuan Yi se disfraza de plebeyo y parte en busca de la única persona con la suficiente fuerza para combatir la maldad que azota sus tierras. Tras los rumores y murmullos de su gente sobre un pueblo remoto, Yuan Yi conoce a Ling Long (Zhao Jin Mai), una jovencita que posee un poder espiritual increíble, y a su padre Huo Tu Xin (Yuan Hong). Convencido de que Ling Long es la persona que había estado buscando, les pide a ella y a su padre que lo acompañen en una misión para salvar Suchuan. Aceptando su propuesta, Ling Long y su padre acompañan a Yuan Yi, embarcándose juntos en un viaje arriesgado para salvar su mundo de las fuerzas del mal empeñadas en destruirlo. En una batalla ancestral entre el bien y el mal, ¿las fuerzas de este intrépido trío serán suficientes para iniciar una nueva era de paz? Una aventura épica ambientada en un mundo de magia y misterio, "La chica bendita" es un drama de aventura y fantasía de 2021 dirigido por Shi Lei.