La legendaria estrella del baloncesto Seo Jang Hoon está aquí como entrenador principal para revitalizar el baloncesto coreano. Formó un equipo con varios miembros apasionados por el baloncesto y lo llamó "Handsome Tigers". Los Handsome Tigers están formados por muchos jugadores competentes, incluyendo al codiciado actor Lee Sang Yun, Cha Eun Woo, el guapo miembro de ASTRO, el poderoso centro Julien Kang, Kang Kyung Jun, Kim Seung Hyun, Showry, Seo Ji Suk, y Yoo Seon Ho. Además, Joy se une al equipo como asistente y apoya al equipo con su inteligencia y buena vibra. Descubre cómo los Handsome Tigers se convierten en uno y avanzan hacia su meta.