Ristorante Coreano
Después de vivir en Corea del Sur durante más de diez años, el italiano, Alberto Mondi, decide que es hora de volver a casa, pero se lleva un poco de Corea consigo.
Al regresar a Milán, la ciudad del norte de Italia donde creció, Mondi sueña con abrir un restaurante coreano en su bulliciosa ciudad natal. Pero asumir una tarea tan épica no va a ser fácil. Afortunadamente para él, Okyery Samuel, y David McInnis han acordado ayudar a su amigo mientras se propone hacer su sueño realidad.
Al ofrecer una nueva e interesante mirada a la conexión entre la comida y la cultura, Ristorante Coreano es un espectáculo de variedades de 2019 dirigido por Han Ryong, Ahn Hyun Woo, y Lee Hyun Sook.