Para Gu Xiao Man (Lu Zhao Hua), estudiante de tercer año de secundaria, la vida es cualquier cosa menos normal. Campeona mundial en sanda, Xiao Man es una luchadora china de kick boxing bastante condecorada. Lamentablemente, su actividad en el cuadrilátero es el único espacio en el que ella sobresale. Al enfrentarse a las clases, Xiao Man se pregunta si en algún momento obtendrá las calificaciones que necesita para graduarse. Para su suerte, resulta que uno de los mejores alumnos de la escuela está en su clase, y aún mejor: ¡está dispuesto a darle clases! Siendo una estrella por cuenta propia, Zuo An (Liu Yu Han) es conocido como uno de los genios internos de la escuela. Con calificaciones perfectas y una apariencia perfecta, ha sido objeto del cariño de bastantes chicas, incluido el de Xiao Man. Concentrarse en sus tareas escolares fue suficientemente difícil cuando Zuo An estaba en la misma clase, pero ahora que él se sienta en la misma mesa, ¡Xiao Man lo considera imposible! ¡Lo que no sabe es que Zuo An tampoco puede concentrarse! Demasiado distraída para darse cuenta de que quien le atrae también se siente atraído por ella, la única meta de Xiao Man es esforzarse y hacer lo mejor posible. Con la ayuda de Zuo An, ambos no solo se gradúan; también se las arreglan para entrar a la misma universidad. Ahora que están adaptados a la vida universitaria, esta extraña pareja se encuentra acercándose más, al mismo tiempo que sus sentimientos albergados por tanto tiempo comienzan a salir a la luz. Al emprender este nuevo y emocionante camino juntos, ¿la relación de Xiao Man y Zuo An por fin tendrá una oportunidad de transformarse en algo especial? Una historia ligera de amor y risas, "Todo lo que quiero para amar es a ti" es un drama de comedia romántica del 2019 dirigido por Li Yu Lei.