Ser fiscal no es siempre un trabajo glamoroso: romper las redes de la delincuencia internacional y llevar a los políticos corruptos ante la justicia, como Cha Myung Joo (Jung Ryeo Won) pronto descubre. Ella fue una vez la estrella en ascenso de su departamento, trabajando en una oficina central de la fiscalía, ocupándose de casos de interés periodístico. Pero ahora ha sido transferida a una pequeña sucursal en una ciudad de provincia, donde su trabajo diario es mucho más mundano. En la sucursal conoce a Lee Sun Woong (Lee Sun Gyun), un colega fiscal con una perspectiva muy diferente de la vida y de lo que debería conllevar el papel de un fiscal. Las dos son polos opuestos cuando se trata de su metodología. Cha Myung Joo es fría y meticulosa, insiste en respetar la ley al pie de la letra. Pero Lee Sun Woong adopta un enfoque más pragmático, charlando con las personas a las que investiga, siempre deseoso de descubrir las historias humanas que hay detrás de los crímenes que investiga. Parece que los dos fiscales están en curso de colisión, y ambos desaprueban los métodos del otro. ¿Podrán encontrar una manera de trabajar juntos, o la batalla de los fiscales de distrito se pondrá fea? Este drama se basa en un exitoso libro de 2018 del fiscal surcoreano Kim Woong, que detalla sus experiencias de la vida real como parte del sistema judicial del país. "Guerra de fiscales" es un drama surcoreano de 2019 original de Viki dirigido por Lee Tae Gon.