Do Young vivía y trabajaba en una casa de baños pública después de salir del orfanato. Yeo Ok, la directora de Deo Group ve con agrado a Do Young, y con el apoyo de Yeo Ok, Do Young cambia su nombre a Jenny Jang y consigue dirigir una boutique de moda de lujo. También se convierte en una figura central y poderosa en los círculos políticos y empresariales, ya que en secreto resuelve problemas para las clases altas. El objetivo final de Jenny es convertirse en la reina de la familia Deo, utilizando el proyecto de desarrollo de ciudad internacional. Por otro lado, Yeo Ok planea aprovecharse de Jenny y abandonarla en cuanto logre hacer de Deo Group una de las 10 principales corporaciones de Corea mediante el proyecto de desarrollo de ciudad internacional. Para hacerlo, Yeo Ok no debe dejar que Jenny se dé cuenta de su estrategia.