El gerente más joven del departamento de desarrollo de la compañía, Yang Jun Long (Derek Chang) estaba en camino a ascender en la compañía de bienes raíces para la que trabajaba. Pero a los treinta años, se preguntaba si el trabajo sería lo único en su futuro. Al ver a los trabajadores más antiguos de la compañía dedicar largas horas a su trabajo, eligiéndolo por sobre sus familias, amantes y amigos, Jun Long puede ver el camino que su vida seguirá y no sabe si eso es lo que quiere. Lo que Jun Long no sabe es que su vida está a punto de cambiar inesperadamente. Cuando su anciano abuelo cae enfermo, Jun Long debe encargarse del negocio de la familia. Antes gerente del departamento de desarrollo en el área de bienes raíces, ahora Jun Long se encuentra administrando una pequeña y pintoresca tienda de comestibles de barrio. Aunque al comienzo lo ve como una carga, Jun Long pronto comprende el valor verdadero de la pequeña tienda. Es un lugar donde personas con vidas completamente diferentes pueden cruzarse y mezclarse, un refugio para los aburridos, un lugar de encuentro para aquellos que se separaron hace ya mucho tiempo; es un lugar donde el tiempo se detiene y su luz cálida es un faro para ayudar a todos a regresar a su hogar. Es un lugar en el que Jun Long finalmente encuentra su hogar. Adaptación del cómic de Ruan Guang Min, “Yong-jiu Grocery Store”, este es un drama del 2019 dirigido por Tseng Ying Ting y Kao Pin Chuan.