Desde el polvo en las áreas de juego hasta problemas de quejas por ruido en los departamentos, los niños de estos días tienen cada vez menos razones para pasar tiempo corriendo y jugando al aire libre. Un centro de cuidado infantil ecológico en el bosque ahora está abierto para niños que no tienen lugares en donde correr y jugar libremente. Cuatro celebridades, ‘Tsundere’ Lee Seo Jin, ‘Niñera novata’ Lee Seung Gi, ‘Energizante’ Park Na Rae, y ‘Sentimental’ Jung So Min, se unen para crear un jardín de niños y disfrutar su tiempo jugando con los niños en ese lugar. Los niños dejan los sofocantes límites de la ciudad y llegan a un Nunca Jamás en el bosque, donde hay muchas áreas verdes para correr por ahí y montones de alimentos ecológicos para comer. Le mostrarán a los espectadores cómo aprenden a cooperar con sus amigos y crecer a través de la sana competencia. Un servicio de cuidado infantil ubicado en la naturaleza, lleno de hierba verde y aire fresco. ¡Un pequeño bosque!