Doctor detective
En la sociedad moderna, hay personas que son ignoradas y están sufriendo. A menudo están involucradas en eventos desafortunados, como accidentes industriales y terminan muriendo. La mayoría de los desastres se podrían prevenir con un poco de atención. Sin embargo, algunas compañías u organizaciones públicas tienden a no prepararse para posibles accidentes debido al alto costo. Así es como ocurren los accidentes industriales. Doctor Detective es un drama donde los médicos tratan a los pacientes que sufren accidentes industriales e investigan la verdad detrás de los accidentes. La historia del drama comienza cuando Joong Eun, que es una médica enormemente talentosa, se une a un centro de enfermedades no diagnosticadas (UDC) en medio de dificultades en su vida personal. Y comienza a analizar las enfermedades de sus pacientes causadas por accidentes industriales y trabaja para revelar la verdad oculta por aquellos con poder.