Lee Tae Kyung es un abogado que voluntariamente defiende a altos funcionarios corruptos para adquirir riqueza y poder. Empezó a ir tras el dinero y el poder después de perder a su familia a causa del mismo dinero y poder. Busca vengar la muerte de su hermano, así que une fuerzas con Song Woo Yong. Sin embargo, se entera de la verdad acerca de la muerte de su hermano cuando se ve atrapado en un caso de niños desaparecidos. Song Woo Yong es el director de una empresa de construcción. Por su familia, está dispuesto a realizar actos malignos. Para lograr sus deseos, obedece a las personas que ejercen la autoridad. No titubea en pisotear a los débiles, y avanza hacia su meta sin tropiezos. No obstante, eventualmente colapsa debido a su propio deseo. Durante su travesía para lograr sus propios objetivos, se olvidan de algo importante. Que encontrar el significado de la vida es lo más importante, no lograr sus ambiciones. ¿Al final podrán darse cuenta de esto?