Partners for Justice 2
Los delitos evolucionan continuamente, y la cooperación en ellos también mejora. ¡Sale a la luz la colaboración real e impecable entre un excéntrico patólogo forense, un fiscal novato y un fiscal con experiencia! Eun Sol, el fiscal novato, se ha vuelto más maduro, mientras que Baek Beom, genio de la patología forense, no ha cambiado en nada. Siguen trabajando con Do Ji Han, el fiscal veterano, para investigar el misterioso caso de Oh Man Sang. Todo lo que tienen son los rastros que dejaron los muertos, sus cuerpos. Baek Beom encuentra el primer "cadáver solitario sin rastros". Ya que se extrajo el ADN de Oh Man Sang del cuerpo carbonizado, está oficialmente muerto. Sin embargo, Baek Beom aún duda de su muerte. Con su sospecha aún sin disipar, pasa un año. Baek Beom lucha solo por investigar y revelar la verdad del caso Oh Man Sang. Y surge otro caso, que lo lleva a él y a sus compañeros por un nuevo camino.