Con Qin Wen Tian entre ellos y una conexión con la familia real Ye, los ancianos de la familia Bai hacen planes para asesinar a Wen Tian. Sin embargo, sus planes se estropean cuando Wen Tian escapa. Corriendo por su vida, Wen Tian busca refugio con la secta Jiuhua, una escuela dedicada al estudio de las artes marciales. Mientras planea su venganza, Wen Tian se hace amigo de la hija de su nuevo maestro, Mo Qing Cheng (Wang Zi Wen), y el príncipe heredero, Yi Wu Wei (Jacky Heung), que se vio obligado a esconderse después de que su hermano intentara conseguir la corona.