Do Min Ik es un hombre competente y lúcido que trabaja como ejecutivo en una empresa líder de las telecomunicaciones. Este inteligente tipo no solo es capaz de reconocer a personas que ha visto una sola vez en su vida, sino que también tiene una percepción especial para leer los pensamientos de los demás, hasta el día en que le diagnostican ceguera de rostros. Gal Hee, la fiel secretaria de Min Ik, es una mujer sin gracia y un poco desaliñada, la cual ha trabajado para Min Ik con todas sus fuerzas. El día en que es repentinamente despedida, termina presenciando cómo Min Ik asesina a alguien y se convierte en su mano derecha. Min Ik, sufriendo de ceguera de rostros, confunde a Gal Hee con Veronica Park, una figura encantadora e influyente de la industria del cine y termina enamorándose de ella. Gal Hee comienza a pretender ser Veronica y, con el paso del tiempo, hasta ella confunde su verdadera identidad. Pero Veronica se entera de la doble vida de Gal Hee y le pone un fin. ¿Se desenredarán finalmente todas estas relaciones y sentimientos entrelazados?