La estudiante de primer año de universidad, Xia Miao Miao (Zhao Jin Mai), es un verdadero pez fuera del agua en el ambiente de su nuevo campus. Callada y cohibida, socializar se le dificulta y mantiene su cabeza abajo.
Pero un día emotivo, ella se abre a un grupo de compañeros que eventualmente deciden acogerla bajo su abrigo. Los nuevos amigos de Xia Miao Miao la convencen de unirse al club de dramaturgia de la universidad, donde el apuesto Liang You Nian (Lai Kuanlin, anterior miembro del grupo de K-pop Wanna One) es el actor estrella.
Conquistada por los encantos de Liang You Nian, Xia Miao Miao decide cambiar todo sobre sí misma con el fin de captar su atención. Al hacerlo, descubre mucho sobre quién es ella en realidad y siente un nuevo aprecio por Liang Your Nian, el objeto de su afecto.
¿Xia Miao Miao eventualmente se volverá tan popular como Liang You Nian? ¿Y podrá aprender a amar a su nueva y extravagante admiradora?
Esta serie está basada en la exitosa película tailandesa “Crazy Little Thing Called Love” (2010).