Park Sun Ja crió sola a sus tres hijas mientras administraba un pequeño restaurante de sopas de res. La primera hija, Mi Sun, es una madre trabajadora. Ella es la hija ocupada que lucha entre su trabajo y su familia. La segunda hija, Mi Ri, cuida de su madre. Ella es una mujer segura y exitosa, con una carrera prometedora. Sin embargo, se involucra en una relación amorosa con un colega. Mi Hye, la hija más joven, era una novelista prometedora. Su primera novela fue un gran éxito, pero eso es tan sólo una gloria pasada. Ella ahora trabaja en el restaurante de Sun Ja, como empleada de medio tiempo. Este drama se trata sobre una relación de amor y odio entre una madre y sus hijas.