Xiang Yuan (Victoria Song), una estudiante en apuros, desesperada por encontrar una manera de ganar el dinero suficiente para cubrir el costo de ir a la universidad en Shanghái, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para realizar sus sueños. Cuando la familia Ye ofreció pagar todos sus gastos universitarios, Xiang Yuan aceptó su oferta sin dudarlo. No imaginaba que, así, alteraría el curso de su vida para siempre.
Inteligente, dedicada y decidida a mejorar su vida, Xiang Yuan fue sobresaliente en el estudio, tanto que, al momento de entrar a trabajar, ya estaba muy encaminada hacia su independencia financiera. Casi libre de las deudas con la familia Ye, Xiang Yuan se enamoró del hijo mayor de la familia, Ye Qian Ze (Ou Hao). No imaginaba que el segundo hijo, Ye Yun (Xia Ning Jun), ya se había enamorado de ella.
Atrapada en un inesperado y complicado triángulo amoroso, Xiang Yuan debe encontrar la manera de superar los obstáculos de la vida y del amor, aferrándose a la única cosa que siempre la ha impulsado a avanzar... Sus sueños.
Basado en la novela de Xin Yi Wu, “Amor bajo la luna” es un drama de 2019 dirigido por Yu Chun.