¡Solo el más fuerte sobrevivirá! El exitoso programa de variedad Real Men de MBC ha vuelto. El ejército coreano planea seleccionar soldados sobresalientes de diferentes unidades y juntar 300 Guerreros para celebrar el septuagésimo aniversario de la fundación de las fuerzas armadas. Las nuevas celebridades pasan por el mismo proceso de evaluación que los contendientes reales que representan a sus unidades. En esta temporada, conocen a los soldados de las Fuerzas Especiales y La Academia del Ejército Coreano en Yeongcheon. No te pierdas la acción cuando desafíen sus límites para convertirse en los honorables 300 soldados seleccionados.