Con los principales contendientes como EXO, BTS, Hwang Chi Yeul, GOT7, Wanna One, BLACKPINK, WINNER, MAMAMOO, MONSTA X y muchos más de tus favoritos, ¿quién se llevará a casa el codiciado premio?