La vida es dura para Li Chu Yao (Sun Yi). Su madre está en un estado mental muy frágil, y cuando su hermano menor muere en un trágico accidente, Li Chu Yao se encuentra desesperada: le preocupa que si su madre se entera de lo que pasó, su estado llegue al límite.
En un esfuerzo por mantener lo que queda de la cordura de su madre, Li Chu Yao acude a Li Luo Shu (Bai Jing Ting), un huérfano que vive enfrente de la casa de su familia, para pedirle ayuda.
Su plan consiste en que Li Luo Shu se haga pasar por su hermano muerto, viviendo en la casa para mantener la farsa.
Li Luo Shu acepta, y mientras vive en su nueva casa, empieza a tener sentimientos por Li Chu Yao. Sin embargo, decide mantener sus emociones en secreto, mientras Chu Yao se enamora de Han Zi Mo (Zhu Jia Qi), otro hombre de la zona, y acepta casarse con él.
Pero cuando resulta que Han Zi Mo está muy endeudado (y llegan violentos mafiosos a buscar su dinero), Li Luo Shu es quien llega a rescatar a Li Chu Yao. ¿Ella se dará cuenta de lo mucho que él la ama... antes de que sea demasiado tarde?