Time
Para un hombre que nació en una cuna de oro, el sufrimiento y las dificultades que otros padecen todos los días no son algo con lo que se pueda identificar. Sin embargo, un día se ve inesperadamente involucrado en un caso de homicidio. Conoce a una mujer que quedó atrapada en el tiempo por lo que sucedió. Él se siente atraído a ella, con una mezcla de responsabilidad y culpa por lo que hizo. Y, antes de que pueda siquiera darse cuenta, sus sentimientos hacia ella crecen. Por eso lucha por encontrar la verdad para poder permitirse amarla.