Es el final de los noventa, en lo más álgido de la burbuja de las punto com y un joven desarrollador de nombre Zhang Changgong (Luo Jin) se perfila como una estrella ascendente en una empresa informática. En lo más alto de su éxito, conoce a la estudiante universitaria Li Muzi (Zheng Shuang), hija única de una familia acaudalada, liderada por un poderoso patriarca militar. Sin embargo, al estallar la burbuja de las punto com, la industria informática se desploma y Zhang Changgong, de repente, se queda sin trabajo.
En un esfuerzo por reinventarse, Zhang Changgong decide convertirse en escritor. Su travesía es dura, pero, ¿podrá su amor por Li Muzi ayudarle a convertirse en un escritor exitoso?
Este drama, basado en una novela de nombre “Ama a todo el mundo”, escrita por Tangjia Sanshao, fue filmado en Shanghái, Pekín y Nueva York.