Liu Zi Guang (William Chan) regresa a su ciudad natal después de sufrir un accidente que lo dejó sin recuerdos de los últimos ocho años. Mientras estuvo lejos, su padre fue atacado y ahora está en el hospital. Liu Zi Guang quiere llegar al fondo de lo que ocurrió, y mientras él realiza sus propias indagaciones, conoce a la mujer encargada de dirigir la investigación policial, Hu Rong (Sandra Ma). Al principio, los dos chocan, pero las cosas se complican cuando comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, y después se enfrentan a un temible jefe criminal.