En la gloriosa nación de Huang Dao, la vida es buena. Una tierra antigua y misteriosa, llena de maravillas y belleza, la gente disfruta de una buena vida gobernada por un rey benevolente, nacido de las estrellas, la encarnación física de una de las doce constelaciones del zodiaco. Para evitar que surja discordia entre las otras estrellas, se elige un nuevo rey cada mil años. Como actual emperador de la nación Huang Dao, Bei Tang Yi (Gu Jia Cheng), de la constelación de Capricornio, se encarga de mantener la paz. Pero todo cambia el día que aparece Luo Fei Fei (Zhao Lu Si), casi como por arte de magia. Fei Fei, una pasante médica del siglo XXI, no tiene idea de dónde está o cómo llegó allí, pero una cosa es segura: su repentina llegada consigue romper el delicado equilibrio de poder que mantiene unidos a los miembros del zodiaco. Al iniciar una cadena de eventos que amenazan con arruinarlo todo, Fei Fei se encuentra a sí misma como la villana en una historia que apenas entiende. Sin idea de cómo llegó a Huang Dao, y sin idea de cómo volver a su propio tiempo, Fei Fei debe encontrar una manera de sobrevivir en este nuevo y extraño mundo. Afortunadamente, tiene de su lado al tío del emperador, Bei Tang Mo Ran (Xiao Zhan). ¿Pero será eso suficiente para salvarla de los ojos vigilantes de un emperador que parece que no puede encontrar la manera de dejarla ir? Una divertida serie histórica de romance y fantasía que abarca dos temporadas, “¡Oh! Mi emperador"es un drama de 2018 dirigido por Gao Bo.